Alcarreña de Gestión. Grupo inmobiliario
Servicios Inmobiliarios, Viviendas, Chalets, Pisos, Apartamentos, terrenos, Industrial Gestoría, Tasaciones, Herencias, Seguros Desde el año 1987
Contacta con nosotros: 949 224 000 info@algepro.net

Servicios

Grupo consolidado

El Grupo Alcarreña de Gestión
es un grupo consolidado y de una larga historia en el mundo de la gestión inmobiliaria; toda su política está enfocada a darle el mejor servicio.
Servicios

1. Qué hacemos

  • Intermediamos en el sector inmobiliario con un único objeto: aportar el máximo valor añadido a los proyectos en los que nos involucramos de forma que nuestra labor maximice los beneficios de sus transacciones.
  • Gestionamos sus necesidades crediticias informándole sobre las mejores hipotecas del mercado.
  • Le aseguramos su vivienda en las mejores condiciones de forma que su hogar este siempre seguro.
  • Valoramos sus propiedades en su justo precio basándonos en la experiencia de más de 8000 propiedades tasadas.
  • Buscamos el local comercial o nave que más se adecue a su proyecto de negocio, posibilitándole el éxito empresarial.
  • Damos servicios integrales en las transacciones ocupándonos de la tramitación legal de los documentos, inscripciones registrles, impuestos, etc.

Los servicios que ofrece Alcarreña de Gestión a sus clientes la hacen diferente, y es que Alcarreña de Gestión se encarga de todo. Su función no se limita a la compra venta de inmuebles locales o alquileres, también tasa su propiedad dandole valor real de mercado, le asesora acerca de ventajosas inversiones, seguros para su hogar y como realizar los tramites en herencias de inmuebles.


Y si usted es un emprendedor y quiere afrontar un proyecto industrial nosotros le daremos respuestas claras.

2. Inmobiliaria

Un mundo de servicios Les orientamos sobre sus necesidades inmobiliarias para que sus transacciones se realicen con todas las seguridades de éxito, tanto compraventas como alquileres; le asesoramos orientándole desde la experiencia de más de 14 años trabajando en el sector inmobiliario. Ponemos a su servicio un equipo de profesionales perfectamente formados, para que ponga su confianza en un grupo de resultados comprobados.

3. Tasaciones

Tomamos medidas, damos valor Sabemos que todo tiene el valor que uno le quiera dar; Alcarreña de Gestión tiene una dilatada experiencia en la valoración de inmuebles, solares, fincas, explotaciones económicas, proyectos inmobiliarios, etc. Lo que nos permite aproximar el valor que en el mercado tienen.

Tanto para la solicitud de créditos, como para estudio de sus promociones, le podemos valorar sus propiedades con la seguridad de que estarán tasadas en el valor real de mercado.
Utilizando varios métodos (comparación, reposición, etc.) somos capaces de proporcionar un valor real a cualquier propiedad inmobiliaria basándonos en una gran base de datos de testigos similares.

4. Consultoría

La información significa poder. En el mercado inmobiliario, tener la información adecuada en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Nuestra profesionalidad junto con la formación y experiencia de nuestro equipo, nos permite conocer a fondo la legislación inmobiliaria así como las normativas locales en materia de urbanismo lo que puede representar el poder abordar proyectos en el lugar indicado en el momento adecuado. Nuestro gabinete de consultoría está a su servicio esperando sus cuestiones.


El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de los objetivos que se quieren trazar respecto a sus productos y nuestra experiencia nos ayudan a obtener la máxima rentabilidad en todos los servicios.


Cualquier estudio de mercado supone reducir la incertidumbre en la toma de decisiones empresariales. Por eso, en Alcarreña de Gestión ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información de mercado de la zona geográfica sobre la que desea invertir, asesorándole sobre :

  • Segmentación de mercado
  • Entorno y ámbito geográfico
  • Análisis de desarrollos similares
  • Definición y cuantificación del mercado potencial.

Una vez conocidas las necesidades del cliente y estudiado el mercado potencial, ponemos a su disposición nuestra experiencia en configuración de productos - tipología de viviendas, sectores de negocio de comerciales, idoneidad de inversiones en suelo, etc. - para lograr alcanzar los objetivos previamente marcados.

 

Este servicio supone el desarrollo del plan de comunicación y publicidad, tanto en medios tradicionales - prensa, radio, TV...- como medios especificos y novedosos como Internet, permitiendo el acceso a sus productos desde cualquier lugar del planeta.

Una vez realizado el proceso de análisis y la presentación de productos, hay que diseñar el protocolo que permite la operación real de compraventa Alcarreña de Gestión se encarga de la transacción de principio a fin realizando una serie de procesos:

  • Captación y orientación de clientes
  • Seguimiento comercial
  • Disposición de medios humanos para orientar la venta
  • Búsqueda de financiación a los posibles clientes
  • Gestión administrativa de la transacción hasta la Notaría
  • Informe detallado al cliente sobre los resultados


5. Seguros

Póngase en nuestras manos Un hogar es una vida. Nuestra especialidad son los seguros de viviendas y comunidades, asesorándole sobre sus necesidades para que no pague ni un duro más del necesario. Trabajamos con las mejores compañías de seguros para poder ofrecerle todas las posibilidades de protección con el mínimo coste. Este seguro con nosotros, llámenos y le informaremos.

 

6. Herencias

También en malos momentos Gestionamos los trámites relativos a las propiedades en las herencias valorando los inmuebles o propiedades. Nuestro equipo de asesores jurídicos nos ayudan a obtener el mejor enfoque para que estos trámites sean lo más llevaderos posibles.

 

Puede confiar en nosotros, llevamos años realizando estos trámites, y podemos asegurarles la discreción y profesionalidad necesaria para que le causen los menores problemas posibles.

 

7. Industrial

Soluciones para emprendedores Cuando se aborda un proyecto industrial, independientemente del tamaño del mismo, las infraestructuras representan un punto a tener en cuenta para la evaluación de costes y beneficios.

 

Alcarreña de Gestión tiene en cartera una gran bolsa de solares y naves ya terminadas que seguro se adaptarán a cualquier tipología de negocio nos quiera plantear.

 

Le presentamos un estudio de las posibilidades industriales del solar o nave teniendo en cuenta sus necesidades en cuanto a acometidas, estructuras, instalaciones , impacto ambiental, etc.

certificación ISO