Alcarreña de Gestión. Grupo inmobiliario
Servicios Inmobiliarios, Viviendas, Chalets, Pisos, Apartamentos, terrenos, Industrial Gestoría, Tasaciones, Herencias, Seguros Desde el año 1987
Contacta con nosotros: 949 224 000 info@algepro.net

La Empresa

Política

Nuestra política de claridad extrema en las transacciones es la que define nuestra línea de trabajo; desde que un inmueble nos es entregado
para su compra o venta, nuestro departamento jurídico analiza de forma exhaustiva toda la información sobre la propiedad del mismo, cargas, etc.
La Empresa

Puede estar seguro con nuestra forma de actuar; en un mercado tan complejo como el inmobiliario, la seriedad que aporta el trabajar con verdaderos profesionales del sector suele ser algo difícil de encontrar.

Alcarreña de Gestión es la referencia en este aspecto. Puede consultar con las partes habitualmente implicadas en las transacciones inmobiliarias (Notarios, Bancos, Abogados, Cajas, etc) que ellos son nuestro mejor estandarte publicitario y le indicarán las diferencias de trabajar con profesionales del sector como nosotros.

Por si le queda alguna duda en nuestro equipo contamos con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados que aportan sus conocimientos y seguros profesionales en las transaciones.


Actualmente estamos gestionando la obtención de varios sellos de calidad para que nuestra forma de hacer quede refrendada por un organismo independiente.