Alcarreña de Gestión. Grupo inmobiliario
Servicios Inmobiliarios, Viviendas, Chalets, Pisos, Apartamentos, terrenos, Industrial Gestoría, Tasaciones, Herencias, Seguros Desde el año 1987
Contacta con nosotros: 949 224 000 info@algepro.net

La Empresa

Historia

Alcarreña de Gestión inició sus actividades en el año 1987 con el convencimiento de que el trabajo constante, realizado de forma seria
y profesional, equivale siempre
a resultados.
La Empresa

Prueba de ello ha sido nuestro crecimiento desde entonces. Nuestra línea de trabajo ha dado como consecuencia, que cada vez, mayor número de clientes confían sus operaciones inmobiliarias a nuestra firma.


Nuestra experiencia nos ha enseñado a seleccionar y discriminar el tipo de producto a vender. Por tanto, todo piso, local, terreno etc. del que iniciamos la venta, ha sido previamente verificado en cuanto a su titularidad, comprobado el estado de cargas y, examinado su coste a fin de evitar pérdidas de tiempo tanto a propietario como a comprador.


Entre nuestros clientes, nos enorgullece contar con varias de las entidades bancarias más relevantes de nuestro país que de forma asidua, ponen a nuestra disposición inmuebles de su propiedad para su posterior venta.


Estas propiedades, cuentan con las máximas garantías, evitándose el comprador trámites en juzgados, asistencia en públicas subastas y cancelaciones de cargas.


Son inmuebles que por lo general, ofrecen una interesante opción como inversión, ya que suelen gozar de precios por debajo de la media del mercado. Estamos seguros de poder ofrecerle un servicio altamente profesional y desde este momento nos ponemos a su servicio.

certificación ISO